Agencia de colocación acreditada en Bilbao

Agencia de colocación

Conforme al Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, define a las Agencias de Colocación, TIM Consulting  como Agencia de colocación oficial con nº 0600000031 desarrolla su actividad en la siguientes áreas:

  1. Actividad de intermediación laboral para proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.
  2. Actividad de valoración de perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesionales de las personas trabajadoras que requieran sus servicios para la búsqueda de empleo y los requerimientos y características de los puestos de trabajo ofertados.
  3. Actividad de orientación e información profesional, y selección de personal.
  4. Actividad de recolocación de las personas trabajadoras que resultaran excedentes en procesos de reestructuración empresarial, cuando aquélla hubiera sido establecida o acordada con las personas trabajadoras o sus representantes en los correspondientes planes sociales o programas de recolocación, y estarán sometidas al régimen legal y reglamentario establecido con carácter general para las agencias de colocación.
Abrir chat