0
Uncategorized

La revolución tecnológica esta cambiando la forma de trabajar afectando a empresarios y empleados. ¿Estas preparado para estos cambios?  Te contamos lo que está pasando en el mundo laboral.

El teletrabajo está a la orden del día y muchas empresas han optado por la vuelta a la oficina voluntaria (siempre que se pueda). Esto les hace pensar que no ver a sus trabajadores en sus mesas significa que no vayan a trabajar ni a ser eficientes… Su miedo esta justificado en la falta de digitalización. Hay muchas maneras de conocer la productividad de los equipos. ¡Tienes que conocer Digital People!

La digitalización ha llegado para quedarse en nuestras empresas y hay que subirse al carro o nos quedaremos atrás. Para ello, la formación es un punto clave. Actualizar los conocimientos y adaptarlos a un nuevo modelo de negocio es la mejor opción. Hay que aprovechar los conocimientos previos y la experiencia y adaptarla a un nuevo canal, el digital.

Cada vez son más las personas que deciden trabajar de manera independiente. Existen espacios de trabajo compartido donde puedes estar en una oficina con distintas empresas. Sí, así es, tienes compañeros de oficina pero cada uno para una empresa distinta. Estos espacios reciben el nombre de coworking. 

Nos hemos vuelto nómadas. Se está perdiendo la oficina como lugar de trabajo, los trabajos independientes son algo a la orden del día. Otra de las medidas que se están barajando muchas empresas es la implementación de flexibilidad horaria para mejorar las condiciones de los empleados y facilitar así una mejor organización del espacio de trabajo.

Lo importante es estar preparado para los cambios, y eso es lo que hemos hecho con la realización de una de nuestras herramientas de trabajo Digital People, ¡lee más sobre ella!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat